ongi etorri bienvenido welcome willkommen добро пожаловать ترحيب benvingut bienvenue powitanie boas-vindas bun venit Hamupay tere§uahe porãite


miércoles, 14 de diciembre de 2011

Abenduaren 18: Etorkinen Nazioarteko Eguna

Hurrengo igandean Etorkinen Nazioarteko Eguna izango da. Aste honetan etorkinei buruzko kanta batzuk eskegiko ditugu. Hasteko Manu Chaoren "Clandestino" aukeratu dugu:



Abestiaren letra:

Solo voy con mi pena,
sola va mi condena.
Correr es mi destino
para burlar la ley.
Perdido en el corazón
de la grande babylon,
me dicen el clandestino
por no llevar papel.
Pa' una ciudad del norte
yo me fui a trabajar.
Mi vida la dejé
entre Ceuta y Gibraltar.
Soy una raya en el mar,
fantasma en la ciudad.
"Mi vida va prohibida"
dice la autoridad.

Solo voy con mi pena,
sola va mi condena.
Correr es mi destino
por no llevar papel.
Perdido en el corazón
de la grande babylon
me dicen el clandestino:
Yo soy el quiebra ley.
Mano negra clandestina,
Peruano clandestino,
Africano clandestino,
marijuana ilegal.

Solo voy con mi pena,
sola va mi condena
Correr es mi destino
para burlar la ley.
Perdido en el corazón
de la grande babylon
me dicen el clandestino
por no llevar papel.
Argelino clandestino,
Nigeriano clandestino,
Boliviano clandestino
Mano negra ilegal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario